Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Premia Municipio a lo mejor del deporte de Nuevo Laredo en 2020

También se reconoció a quienes obtuvieron su Entronización al Salón al Mérito Deportivo, en ceremonia que tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad 'Adolfo López Mateos'
Por: HT Agencia El Día Sabado 12 de Junio del 2021 a las 18:32

El evento tuvo como anfitrión al Director de Cultura Física y Deporte, Said Galindo Flores
Autor: HT Agencias
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno de Nuevo Laredo, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, reconoció los logros de atletas, entrenadores, promotores, y periodistas con la entrega del Premio Municipal del Deporte 2020.

También hizo un reconocimiento a quienes obtuvieron su Entronización al Salón al Mérito Deportivo, en ceremonia que tuvo lugar la tarde de este viernes, en el Teatro de la Ciudad 'Adolfo López Mateos'

Juan José Zárate Quezada, regidor y presidente de la Comisión de Deporte en el Cabildo, acudió en representación del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, y fue el encargado de entregar los reconocimientos, y dijo que para este Gobierno el deporte es una prioridad.

“El día de hoy es un día muy especial, estamos en el marco de las festividades del 173 aniversario de nuestra ciudad. Hoy entregamos las preseas del Premio Municipal del Deporte y esto es para cumplir con quiénes por votación del jurado calificador, designó a los ganadores de esta presea en su edición 2020; este premio simboliza la disciplina y la perseverancia, elementos necesarios para tener éxito en cualquier ámbito de la vida", dijo Zárate Quezada.

El Premio Municipal del Deporte lo obtuvieron: Luis Fernando Marín Garza en la categoría 'Fomento Deportivo'; María Nery Gallardo Aguilar en la categoría 'Promotor Deportivo'; José Fernando Díaz Zamora y Araceli Castillo Beltrán, ambos en la categoría de 'Entrenador'.

Además de Efrén Flores Sánchez y Francisco Alcorta García como 'Deportistas Veteranos Activos'; Juan Carlos Gómez Pérez como 'Deportista no Olímpico'; Isaías Esquivel Barrios en la categoría de 'Deporte Adaptado'.

En la terna de 'Deportista Juvenil' los galardonados fueron: Yaneth Quiroz Castillo; Clarissa Rodríguez Rangel y Ghaffar Yazid García, mientras que en la categoría de 'Deportista Infantil' los ganadores fueron Gloria Angélica López Torres y Ángel Mateo Cruz.

Durante la premiación, Ismael Alberto Pacheco Zavaleta, recibió la distinción en la categoría de 'Periodismo Deportivo'. En tanto, fueron entronizados al 'Salón al Mérito Deportivo': Juan Francisco Padrón Cruz; Jorge Octavio Moreno Rendón y Antonio Silva Vidaurri.

La atleta de Artes Marciales Mixtas, Melissa Díaz Medina, expresó a nombre de la comunidad deportista, el agradecimiento al gobierno municipal por brindarles las facilidades de practicar el deporte de su elección y siempre reconocer a lo mejor de lo mejor que representa a Nuevo Laredo en Tamaulipas, en México y a nivel internacional.

También se entregaron reconocimientos a los maestros de la Dirección Municipal del Deporte, que día a día brindan un tiempo de su vida para transmitir la sabiduría y disciplina en las diferentes ramas deportivas que brinda gratuitamente el gobierno municipal.

El evento tuvo como anfitrión al Director de Cultura Física y Deporte, Said Galindo Flores.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577