Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Mujer da a luz en su casa en Reynosa; Piden donativos para el bebé

Jaqueline inició labor de parto en su casa, fue el padre del recién nacido quien lo recibió en sus brazos, ahora piden donativos para la familia de escasos recursos
Por: Blanca Morante El Día Sabado 12 de Junio del 2021 a las 17:48

Jaqueline dio a luz en su casa el día de hoy a las 10:24 am, su esposo Erik recibió a la pequeña en sus brazos
Autor: Facebook Yare Rodríguez
La Nota se ha leido 3625 veces. 1 en este Día.

 Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer de escasos recursos dio a luz a su bebé en su domicilio en Reynosa, ahora en redes sociales piden apoyo y donativos para ella y su recién nacido.

Se dio a conocer que tanto Jaqueline como su hijo se encuentran bien de salud, y después de que entrara en labor de parto en su casa fue trasladada al Hospital General para que médicos realizaran los chequeos necesarios tanto a ella como al bebé.

“Jaqueline necesita de nuestro apoyo, dio a luz en su casa el día de hoy 10:24am, su esposo Erik recibió a la pequeña en sus brazos”, escribió Yare Rodríguez en su página de Facebook.

“Por parte de nuestras asociaciones estaré visitando a Erik llevándole algo de lo necesario para ellas, lo que más urge: pañales, Ropita de recién nacida ó 0-3 meses, sabanitas, colchitas, leche Nan 1”, detalló.

Aunque hubo algunos que cuestionaban el por qué había decidido tener hijos si no tienen los medios económicos para solventar los gastos, se explicó que Jaqueline ya había sido operada para no tener hijos, sin embargo, algo salió mal.

A pesar de las críticas, muchas personas también mostraron el apoyo para la familia, argumentando que nadie debe ser juzgado, menos si no se conoce su historia.

Para las personas que estén interesados en realizar algún donativo pueden acudir a “Yare D'Barajas Boutique”, sucursal Doctores de 3:30pm a 6:00 pm.

“Estaremos recibiendo más donaciones fuera de horario en la farmacia Guadalajara... o si ustedes gustan ir personalmente al Hospital, también lo pueden hacer”, escribió Yare Rodríguez

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577