Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Más de 3 mil restos óseos han sido encontrados en la casa del presunto feminicida de Atizapán

La Fiscalía del Estado de México (FGEM) informó que, hasta el momento, se han encontrado 3 mil 787 restos óseos en la casa de Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán
Por: AIMX El Día Sabado 12 de Junio del 2021 a las 14:35

Las excavaciones continúan en el lugar. Se extenderán hasta una cuarta zona que corresponde a tres habitaciones usadas como viviendas, además de una accesoria, según se ha dicho
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 745 veces. 2 en este Día.

Ciudad de México. - La Fiscalía del Estado de México (FGEM) informó que, hasta el momento, se han encontrado 3 mil 787 restos óseos en la casa de Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán. Los análisis que han arrojado las investigaciones señalan que se podrían tratar de los restos de al menos 17 personas.

Las excavaciones continúan en el lugar. Se extenderán hasta una cuarta zona que corresponde a tres habitaciones usadas como viviendas, además de una accesoria, según se ha dicho.

La Fiscalía detalló que hasta el momento se han llevado a cabo labores de búsqueda solamente en la parte del patio y cocina de la casa de Andrés “N”, y aún se tiene que buscar en otros lugares.

De acuerdo con el último reporte, la Fiscalía mexiquense encontró 29 fotografías instantáneas, 44 fotografías medianas, 17 infantiles y un tamaño pasaporte.

Además de dos básculas, un cuchillo, un machete, ocho libros, cinco cuadernos, 28 videocasetes formato 8mm, 25 videocasetes formato VHS, ocho celulares, 12 chips para teléfono celular, ocho barnices para uñas, cinco pulseras, seis collares, cuatro pares de aretes, tres anillos, dos carteras de mujer y nueve juegos de llaves diversas.

Como se recordará, el pasado mes de mayo, un sujeto de 72 años de edad fue detenido en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México vinculado aparentemente a varios feminicidios.

El esposo de una de las víctimas del feminicida de Atizapán fue clave para la detener a Andrés “N”, acusado del asesinato de varias mujeres.

El hombre, quien fue ex policía, entró al domicilio de Andrés “N” y encontró a su esposa descuartizada, lo que permitió la captura del asesino.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577