Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tendrán restauranteros de Tamaulipas 35% de descuento en certificados de manejo de alimentos

Este descuento es resultado del trabajo coordinado con el gobierno estatal y la Canirac, establecido a través de diversos convenios en beneficio del sector afectado por la pandemia
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 12 de Junio del 2021 a las 14:30

Los restauranteros agremiados a la Canirac Tamaulipas podrán acceder a un 35 por ciento de descuento en el certificado de manejo de alimentos emitido por la Secretaría de Salud estatal
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga, informó que los restauranteros agremiados podrán acceder a un 35 por ciento de descuento en el certificado de manejo de alimentos emitido por la Secretaría de Salud estatal.

Destacó que este descuento es resultado del trabajo coordinado con el gobierno estatal y la Canirac, establecido a través de diversos convenios en beneficio del sector afectado por la pandemia del Covid-19.

Dijo que además de este descuento, los agremiados a la Canirac también tendrán capacitaciones gratis y visitas a domicilio de los verificadores de la Comisión Estatal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

"Sí hay necesidad de que el verificador vaya al restaurante a capacitar al personal no se va a cobrar, es un beneficio bastante importante porque lo que queremos es trabajar con la autoridad", expresó Pablo Reyna.

Puntualizó que la certificación emitida por la autoridad de Salud es garantía de que el establecimiento de alimentos cumple con los protocolos sanitarios, tanto en el manejo de alimentos como en las acciones preventivas de contagios Covid-19.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577