Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentra a su hermano ahorcado en colonia de Río Bravo

La víctima fue identificada por su hermano como Harley Alejandro “N”, quien antes de quitarse la vida había estado ingiriendo bebidas alcohólicas
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 12 de Junio del 2021 a las 12:56

El suicida utilizó un cable tipo extensión el cual amarró al marco de la puerta y el otro extremo a su cuello, y tras apoyarse con una silla negro dejó caer el peso de su cuerpo sobre el cable hasta morir (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2710 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – Un tétrico hallazgo realizó un hombre al encontrar a su hermano ahorcado del marco de una puerta en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo en Río Bravo, informó hoy la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Tras el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) al lugar del presunto suicidio llegaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento.

En el lugar se entrevistaron con el hermano de la víctima a quien identificó como Harley Alejandro “N”.

Detalló que su hermano había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y no notó comportamiento raro en su actuar, por lo que dijo desconoce las causas por las que se quitó la vida.

El suicida utilizó un cable tipo extensión el cual amarró al marco de la puerta y el otro extremo a su cuello; tras apoyarse con una silla negro dejó caer el peso de su cuerpo sobre el cable hasta morir.

Tras la inspección al lugar por parte de Servicios Periciales el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577