Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Construcción de terminal marítima generará cuatro mil empleos en Altamira

En estas obras se van a requerir trabajadores de diferentes ramas de la construcción, desde carpinteros, pailero, así como de la industria metal mecánica
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 11 de Junio del 2021 a las 19:32

El secretario general del Sindicato "Portes Gil", Jaime García Contreras, dijo que Altamira genera la confianza para generar inversiones, por lo que ayer se firmó un contrato colectivo para dos años
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1171 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La construcción de una terminal marítima y tanques dentro del Puerto de Altamira, va a generar una millonaria derrama económica que se verá reflejada en la generación de más de cuatro mil empleos, confirmó el secretario general del Sindicato "Portes Gil", Jaime García Contreras.

Expuso que se trata de una inversión muy importante dentro de la zona portuaria y que va a generar trabajo durante dos años, lo que es algo positivo luego de meses de incertidumbre.

En estas obras se van a requerir trabajadores de diferentes ramas de la construcción, desde carpinteros, pailero, así como de la industria metal mecánica.

Puntualizó que Altamira genera la confianza para generar inversiones, siendo el día de ayer cuando se firmó un contrato colectivo para dos años.

García Contreras manifestó que se tratan de trabajos de obra civil, donde se va a construir una terminal marítima para una empresa privada ubicada dentro de los terrenos del Puerto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577