Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quiere PC restricciones más severas en zonas prohibidas de Playa Miramar

Lo que se pretende es evitar accidentes en dichas zonas, pues tan solo en este año se han registrado al menos tres con consecuencias fatales
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 11 de Junio del 2021 a las 15:49

El titular de Protección Civil en Ciudad Madero, Romel Martínez Flores, manifestó que sostendrán una mesa de trabajo en la que pretenden integrar a los fraccionadores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1161 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El departamento de Protección Civil está en pláticas para poder aplicar restricciones más severas en los accesos a las zonas prohibidas de Playa Miramar, confirmó el titular de la dependencia en Ciudad Madero, Romel Martínez Flores.

Lo anterior se pretende realizar para evitar accidentes en dichas zonas, pues tan solo en este año se han registrado al menos tres con consecuencias fatales.

Indicó que sostendrán una mesa de trabajo en la que pretenden integrar a los fraccionadores para que sean también ellos quienes tengan un control de quienes acceden, pues, ya se han presentado quejas por la gran cantidad de basura que se genera en estos lugares a consecuencia de la presencia de personas ajenas.

El funcionario reconoció que es complicado evitar que las personas lleguen a las zonas que están prohibidas para bañistas pues, recordó, buscan las brechas para acceder, siendo lamentable que no respeten las indicaciones y terminan siendo parte de las cifras de accidentes.

Martínez Flores apuntó que aún con los filtros los ciudadanos continuarán haciendo caso omiso, por lo que la autoridad se apoyará con los grupos de 4x4 para que al darse la aglomeración de personas se proceda a pedirles que se retiren e incluso, tomar otro tipo de acciones en caso de omitir las recomendaciones.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577