Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Ejecutan a dos hombres en una vivienda en Reynosa

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Villagrán, entre San Felipe y Celaya de la colonia Campestre, hasta donde llegaron policías estatales y de la Investigadora
Por: HT Agencia El Día Viernes 11 de Junio del 2021 a las 09:53

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos hasta sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7789 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida por impactos de arma de fuego al interior de una vivienda ubicada en la calle Villagrán, entre San Felipe y Celaya de la colonia Campestre en Reynosa, Tamaulipas.

Reportes extraoficiales refieren que por la tarde-noche de ayer vecinos escucharon gritos y mucho ruido en la vivienda, sin embargo, no pensaron que habían asesinado a dos hombres.

Una de las víctimas fue identificada como Ricardo "N", de oficio plomero y electricista, el cual había acudido a realizar un trabajo a eso de las 16:00 horas y al ver que no regresaba fueron a buscarlo, quedando al descubierto el homicidio.

Presumiblemente el cuerpo de uno de los asesinados quedó boca arriba en la entrada a la vivienda, mientras que el segundo fue ejecutado en la parte trasera del inmueble.

Se desconoce hasta ahora el móvil del crimen, por lo que autoridades investigadoras levantaron toda la evidencia que marca la ley para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos hasta sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577