Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Quiso enamorarse en Tinder y la estafan con 600 mil pesos

Mary de 47 años de edad quiso darse otra oportunidad en el amor, luego de haber pasado por un divorcio, desafortunadamente fue víctima de estafa
Por: HT Agencia El Día Jueves 10 de Junio del 2021 a las 16:34

Tras haber recibido el dinero el sujeto bloqueó a Mary de todas las redes sociales y dejó de responder llamadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Una mujer de 47 años de Guadalajara, que recién se había divorciado decidió darse otra oportunidad en el amor, por lo que abrió una cuenta en la aplicación de citas “Tinder” donde desafortunadamente fue estafada por más de 600 mil pesos.

Si bien muchas historias románticas han salido de estas aplicaciones para citas con desconocidos, también se han dado a conocer casos como los de Mary, que sufren engaños y estafas por parte de desconocidos que se aprovechan del anonimato que ofrece la aplicación.

Mary hizo Match en Tinder con Francisiek Zetasky y decidió conocerlo, desde entonces empezó a mensajear con él pues le pareció atractivo que fuera contratista e ingeniero civil, además era originario de Polonia, por lo que le pareció aún más motivante que el posible amor de su vida fuera extranjero.

La estafa ocurrió cuando una vez que habían agarrado confianza, Francisiek le dijo a Mary que debía viajar a Turquía, pues supuestamente había ganado una demanda donde le pagarían 250 mil dólares, pero para poder cobrar el cheque debía pagar los impuestos.

“(Él dijo que) le iban a pagar 250 mil dólares, pero a la hora de recibir, al ir a cobrar el cheque le dicen: ‘sí tengo tu cheque, pero me debes pagar los impuestos que son 25 mil dólares’”, contó Mary.

Mary enamorada y confiada en la promesa de matrimonio que le había hecho el galán, decidió realizar no una, sino varias transferencias bancarias y terminó “regalándole” más de 600 mil pesos a Francisiek.

Tras haber recibido el dinero el sujeto bloqueó a Mary de todas las redes sociales y dejó de responder llamadas, y fue ahí que la mujer se dio cuenta que había sido víctima de un estafador y que todo su amor se trató de un engaño.

Mary acudió a la fiscalía de Jalisco para presentar la denuncia correspondiente, donde se le daría seguimiento a su caso.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577