Hoy es Lunes 14 de Junio del 2021



Respalda Luis “Cachorro” Cantú a Yahleel

El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Luis “Cachorro” Cantú, aseguró que la candidata de Acción Nacional, es la que tiene la ventaja en estas elecciones, por lo que ha estado presente en el recuento de votos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 10 de Junio del 2021 a las 16:29

El presidente estatal del PAN, Luis “Cachorro” Cantú, hizo acto de presencia en Nuevo Laredo para respaldar a la candidata a la alcaldía, Yahleel Abdala
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 353 veces. 9 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis “Cachorro” Cantú, estuvo en Nuevo Laredo esta tarde para respaldar a la candidata albiazul, Yahleel Abdala Carmona.

En una elección que ha resultado bastante cerrada y en la que el PAN, decidió exigir el recuento de los votos, debido a que acusaron una serie de irregularidades, el proceso continúa y aún se esperan los resultados finales del conteo por parte del IETAM.

Debido a esto “Cantú” aseguró que la candidata de Acción Nacional, es la que tiene la ventaja en estas elecciones.

“Toda la madrugada estuve en el conteo, a mí nadie me va a venir a contar, basta aquéllos que están agarrando el teléfono y amenazando a nuestra gente, la gente bien nacida, que vive aquí y que quieren amenazar del otro lado, que vengan a dar la cara, porque aquí estamos decididos a defender el voto ciudadano, que se va a respetar y lo vamos a ganar”, indicó.

Hoy en sus redes sociales, la candidata del PAN, Yahleel Abdala, indicó que llevan una ligera ventaja en el reconteo, por lo que están seguros que tienen la alcaldía.

Por su parte la candidata de Morena, Carmen Lilia Canturosas, quien contaba con la ventaja al final del conteo del PREP, aseguró que saldrá adelante del proceso.

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577