Hoy es Lunes 14 de Junio del 2021


Convirtió su Vocho abandonado en un gran negocio

Se trata de la empresa ôVocho Mudanzasö, el cual ha ido creciendo poco a poco gracias al esfuerzo y trabajo de Armando Contreras
Por: HT Agencia El Día Jueves 10 de Junio del 2021 a las 15:13

Este trabajo ha permitido que Armando lleve la vida que siempre so˝ˇ
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 255 veces. 6 en este Día.

Ciudad de México.- Un Volkswagen color verde adornado con luces neón ha causado furor en las calles de la Ciudad de México, tanto, que constantemente le piden al conductor les permita fotografiarse con el vehículo, que le ha permitido a su dueño ganarse la vida al convertirlo en el “Vocho Mudanzas”.

Lo mejor de la unidad es que no solo ha sido modificado por su dueño por razones estéticas, sino que es el sustento de su familia, por con él emprendió hace cinco años el negocio que le cambiaría la vida.

Se trata de la empresa “Vocho Mudanzas”, el cual ha ido creciendo poco a poco gracias al esfuerzo y trabajo de Armando Contreras, lo que le ha hecho ganarse la confianza de sus clientes.

En una entrevista para el medio “El Universal” Armando Contreras dio a conocer que fue hace cinco años que decidió emprender este negocio, luego de algunas dificultades, y afortunadamente le dio resultados.

Tras comprar el remolque para transportar lo que sus clientes pedían, pudo ir juntando para comprarse dos vehículos más a los que también le realizó modificaciones.

Este trabajo ha permitido que Armando lleve la vida que siempre soñó, pues le permite viajar por toda la República Mexicana y además vivir aventuras nuevas en cada jornada laboral.

 

 

Bamp

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577