Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Reciben constancia de mayoría diputados locales y federales electos en Reynosa

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves fueron entregadas las constancias a Olga Juliana Elizondo, Claudia Hernández, Marco Gallegos, Magaly Deandar y Ovidio García
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 10 de Junio del 2021 a las 12:34

Mientras continúa el conteo de votos de la elección por la Presidencia de Reynosa, fueron ya entregadas las constancias de mayoría a los que resultaron ganadores en la elección a diputados federales y tres diputaciones locales
Autor: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa
La Nota se ha leido 1264 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Mientras continúa el conteo de votos de la elección por la Presidencia Municipal de Reynosa, fueron ya entregadas las constancias de mayoría a los que resultaron ganadores en la elección a diputados federales y tres diputaciones locales.

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves fueron entregadas las constancias que acreditan como diputadas electas por el II Distrito a Olga Juliana Elizondo y por IX Distrito a Claudia Hernández, quienes esperarán la fecha para asumir su cargo en la próxima legislatura federal.

Por otra parte, también recibieron su constancia de mayoría quienes ocuparán en la próxima legislatura local una curul, por ejemplo, por el IV Distrito Marco Gallegos: por el V Magaly Deandar y por el VI Ovidio García.

Faltando solo la entrega de la constancia de mayoría a quien obtuvo el triunfo en el Séptimo Distrito Humberto Prieto Herrera, quien se presentará alrededor de las tres de la tarde al Consejo Distrital para recibir su notificación como diputado electo.

Cabe mencionar que será hasta el viernes cuando se entregue la constancia de mayoría de la elección a la Presidencia Municipal de Reynosa, toda vez que está por prolongarse el reconteo de votos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577