Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


El Sector Ductos Reynosa de PEMEX cumple 13 años sin accidentes incapacitantes

Este resultado permite mejorar de manera considerable la rentabilidad de la empresa productiva del Estado y brindar a los clientes confianza y un servicio de alta calidad
Por: AIMX El Día Miercoles 09 de Junio del 2021 a las 21:44

El Sector Ductos Reynosa de Petróleos Mexicanos (PEMEX) logró 13 años sin accidentes incapacitantes
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 824 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamps., (Agencia Informativa de México).- Derivado del esfuerzo conjunto de directivos, administrativos y trabajadores para laborar en forma eficiente y segura, con base en el cumplimiento correcto de la Política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, el Sector Ductos Reynosa de Petróleos Mexicanos (PEMEX) logró 13 años sin accidentes incapacitantes.

Este resultado permite mejorar de manera considerable la rentabilidad de la empresa productiva del Estado y brindar a los clientes confianza y un servicio de alta calidad. Además, garantiza el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, las comunidades con las que interactúa y el medio ambiente en donde lleva a cabo sus actividades.

Aunado a la eficiencia de sus operaciones y a la tecnología con la que cuenta, el Sector Ductos Reynosa se distingue por el compromiso asumido por su personal con la cero tolerancia de actos inseguros, lo que se traduce en un ambiente laboral confiable y responsable.

Con estas acciones, PEMEX refirma que cuenta con el recurso humano capacitado para seguir laborando con ahínco en cada una de las áreas de trabajo, para continuar siendo una empresa referente internacional y orgullo de todos los mexicanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577