Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Recuperan cadáver putrefacto del río Bravo en Nuevo Laredo

Por el estado del cadáver que presentaba completo estado de descomposición, se considera que tendría por lo menos tres semanas de haber fallecido, e incluso vendría flotando desde Coahuila
Por: HT Agencia El Día Miercoles 09 de Junio del 2021 a las 19:23

El cuerpo putrefacto de un hombre de Tlaxcala, que se presume murió ahogado en el río Bravo, fue recuperado por elementos acuáticos de PC y Bomberos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 843 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Personal del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos recuperó hoy el cuerpo putrefacto de un hombre de Tlaxcala, que se presume murió ahogado en el río Bravo, en un intento por cruzar de manera ilegal a Estados Unidos.

Se trata de Alfredo M. H, de 22 años, originario de Yauhquemehcan, Tlaxcala, quien se convirtió en la víctima número 10 que recuperan en el río Bravo y “El Laguito” en este año.

El cuerpo de Alfredo presentaba completo estado de descomposición; su cabeza y rostro se encontraban ya descarnados, según informes del coordinador de Bomberos, Lino Sosa.

El rescatista precisó que el cuerpo fue localizado a la altura del Kilómetro 13, a espaldas de la colonia Santa Cecilia, al sur de Nuevo Laredo.

Desde ese lugar, los bomberos arrastraron el cuerpo hasta la orilla del lugar conocido como “El Patinadero”, para entregarlo a las autoridades ministeriales.

Dentro de sus pertenencias, además de la credencial de elector con el nombre de Alfredo M. H, también se encontraron algunos otros documentos, así como un teléfono celular.

Sosa consideró por el estado del cadáver que tendría por lo menos tres semanas de haber fallecido, e incluso dijo que vendría flotando desde el estado de Coahuila.

Personal de la Policía Investigadora y elementos de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes, y después ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577