Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Nuevo Laredo hacen guardias en el IETAM

Los militantes, entre candidatos y simpatizantes de los partidos, PAN, Morena, PRI, entre otros, se agrupan en donde puedan esconderse del inclemente sol, a la espera de los resultados que dé el recuento de votos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 09 de Junio del 2021 a las 16:36

El ambiente es bastante ríspido a las afueras del IETAM, con una tensa cordialidad entre los miembros de los partidos políticos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1597 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) se han vuelto un desfile de actores políticos en Nuevo Laredo, ante el recuento de votos que se está realizando por la inconformidad realizada por el Partido Acción Nacional (PAN).

De esta manera los militantes, entre candidatos y simpatizantes de los partidos, PAN, Morena, Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre otros, se agrupan en donde puedan esconderse del inclemente sol, que hoy ha alcanzado los 38 grados centígrados con una sensación térmica de 44.

Candidatos a regidores, gente que trabajó en campaña, se encuentran en los alrededores del IETAM, incluso llevaron sillas y hieleras para sobrellevar el acalorado clima político que se vive en Nuevo Laredo.

Y es que poca información ha surgido del conteo, salvo las dificultades iniciales que se dieron en la mañana con la organización para realizar las labores.

El ambiente es bastante ríspido a las afueras, con una tensa cordialidad entre los miembros de los partidos políticos, principalmente quienes aún se disputan la alcaldía de la ciudad, en este caso Morena-PT y el PAN.

Algunos otros partidos como Verde y MC, esperan que en el recuento puedan verse beneficiados y asegurar por lo menos representación en el próximo Cabildo.

Lo cierto es que la elección no ha sido nada sencilla, por lo que los actores políticos están a la defensa del voto de los ciudadanos, claro, siempre y cuando sea a beneficio de sus candidatos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577