Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Reynosa todo fue compra de votos: Diputada

La legisladora priísta María Olga Garza Rodríguez, acusó que la compra de sufragios se dio de parte de Morena y también de parte del Partido Acción Nacional
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Miercoles 09 de Junio del 2021 a las 12:34

La diputada local del PRI, María Olga Garza Rodríguez, dijo que la detención de 17 personas que compraban votos "no fue nada porque hubo muchos más"
Autor: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1047 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En las elecciones de Reynosa hubo una compra masiva de votos, aparte de los 17 "mapaches" detenidos, afirmó la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Olga Garza Rodríguez.

En entrevista, acusó que la compra de sufragios se dio de parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y también de parte del Partido Acción Nacional (PAN).

"Limpias ni fueron, tanto del lado de Morena como del lado del PAN, hubo compra de votos", aseguró.

Indicó que la detención de 17 personas que compraban votos "no fue nada porque hubo muchos más".

Explicó que en las inmediaciones de las casillas, panistas y morenistas se acercaron a vehículos y a gente de a pie para ofrecer dinero por el voto.

"La gente de mi partido que andaban en las colonias, ellos fueron lo que nos informaron de lo que estaba sucediendo", señaló.

Garza Rodríguez dijo que además durante las campañas se amagó a los electores a retirar programas sociales o federales para presionarlos con sus votos. 

La diputada señaló que habrá que esperar los cómputos oficiales, pero insistió en que las elecciones en Reynosa no fueron limpias. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577