Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Morena no se opone a revisión de casillas en Madero

Pero los ciudadanos no confían en las autoridades electorales, por lo que se realizó una protesta pacífica en el Consejo Municipal, informó el secretario del consejo consultivo Gastón Arriaga
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 09 de Junio del 2021 a las 10:31

El secretario del consejo consultivo Gastón Arriaga Lacorte, manifestó que están a favor de que se revisen las casillas, pero que se cumplan las leyes electorales para evitar cualquier fraude
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1589 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se opone a la revisión de las casillas, sin embargo, los ciudadanos no confían en las autoridades electorales de Tamaulipas, por lo que se realizó una protesta pacífica en el Consejo Municipal de Ciudad Madero, informó el secretario del consejo consultivo Gastón Arriaga Lacorte.

Desde la noche de ayer cientos de personas se dieron cita en las oficinas de la calle Guillermo Prieto, pues había intención de movilizar 289 paquetes, de los cuales se iban a revisar 153.

Sin embargo, los representantes de partidos se negaron a dicha acción porque no se cumplen con los días estipulados, calificándola como una anomalía por parte de la presidenta del Consejo, Verónica Segura.

Afuera del Consejo permanecen personas de diferentes colonias, quienes estaban exigiendo que se hiciera valer la voz del pueblo, pues el ganador de la elección municipal fue el candidato de Morena-PT, Adrián Oseguera Kernion.

"La presidenta del Consejo Municipal cometió un gravísimo error al autorizar la movilización de los paquetes electorales sin siquiera haber sometido a votación del Consejo Municipal, la aprobación de este movimiento que quería ser está fuera de la ley", puntualizó.

Arriaga Lacorte manifestó que están a favor de que se revisen las casillas, pero que se cumplan las leyes electorales para evitar cualquier fraude, lo que dijo, el más grande temor de la gente ante la desconfianza a las autoridades electorales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577