Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recogen ramas de “Gigante” en Nuevo Laredo

Debido a la contingencia por la tormenta en mayo, las autoridades municipales dispusieron este sitio de manera provisional, dada la necesidad de movilizar rápido las unidades que realizaban la recolección de ramas y troncos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 08 de Junio del 2021 a las 19:30

La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, realizó la recolección y traslado de las ramas producto de árboles caídos que estaban en donde fue Gigante
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, realizó la recolección y traslado de las ramas producto de árboles caídos que se encuentran en los terrenos donde anteriormente se encontraba la tienda Gigante, en Reforma y 15 de Septiembre.

Debido a la contingencia las autoridades municipales dispusieron este sitio de manera provisional, dada la necesidad de movilizar rápido las unidades que realizaban la recolección de ramas y troncos.

“Tuvimos una plática con representantes legales del predio y no tuvieron inconveniente en prestarlo, ya que supieron de la situación que se estaba presentando”, indicó el director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ricardo Martínez.

Mencionó que los inspectores se encuentran dando orden en el acomodo de los vehículos privados y todos los camiones de volteo que han entrado, los cuales han transportado 120 cargas al Centro Municipal de Residuos de la Construcción (Cemurc).

“En el centro de acopio se están recolectando al Cemurc de la Construcción que se encuentra en el radial 3 entre la rotonda del conejo y el Mex II”, dijo.

Comentó que el centro de acopio es provisional, y que una vez que se termine la limpia del terreno se va a quedar una patrulla para que no lleven más ramas y basura, ya que este no es un centro de acopio permanente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577