Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Impiden clausura de Parque de Béisbol en Reynosa

Personal de Protección Civil del municipio llegó a colocar avisos de clausura en el Parque de Béisbol Adolfo López Mateos por no contar con los permisos municipales para su uso, sin embargo el promotor Roberto Chávez, administrador del inmueble, lo impidió
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 08 de Junio del 2021 a las 19:19

Personal de Protección Civil colocó avisos de clausura en el Parque de Béisbol, sin embargo el administrador se negó a acatar la decisión
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1573 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los problemas legales entre el municipio y los administradores de las instalaciones del Parque de Béisbol Adolfo López Mateos continúan, toda vez que esta tarde ambas partes se enfrascaron en un nuevo capítulo, al querer el municipio clausurar el inmueble para impedir la celebración de  un partidos entre Los Tecolotes de los Dos Laredos y Rieleros de Aguascalientes.

Todo empezó cuando personal de Protección Civil del municipio llegó a colocar avisos de clausura en el estadio por no contar con los permisos municipales adecuados para su uso, sin embargo el promotor Roberto Chávez, quien es el administrador del inmueble, lo impidió mostrando permisos de Protección Civil del Estado.

El representante de Protección Civil Municipal, Juan José Carcaño, reveló que la clausura se debe a que el parque de Béisbol no cumple con los lineamientos del Reglamento de PCyB del Municipio, para efectuar este tipo de eventos de la Liga Mexicana de Béisbol AAA.

"La utilización del inmueble es un riesgo muy alto para la asistencia, dada la omisión de quienes ostentan la posesión del Estadio López Mateos, que en realidad pertenece al Municipio".

El administrador de la empresa Liga Industrial, Roberto Chávez, aseguró que el Municipio no tiene competencia para clausurar los juegos, sino que corresponde a Protección Civil del Estado, y éste otorgó el permiso para estos juegos junto con la Coepris. Además tiene un amparo que impide cualquier acto de autoridad.

Y este amparo es derivado a que el arrendatario y el Municipio de Reynosa, tienen más de dos años con un pleito legal por la posesión del Parque de Béisbol.

Cabe destacar que a pesar de presentarse esta discusión los aficionados ingresaron al estadio, comentando que ya es tiempo de contar en Reynosa con este tipo de espectáculos.

Para el ingreso al Parque se está tomando la temperatura a las personas a quienes se les pide el uso de cubrebocas, y se les proporciona gel antibacterial.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577