Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reconoce derrota Ivette Bermea en Matamoros

La candidata panista a la alcaldía Ivett Bermea agradeció a su equipo de trabajo, y reconoció que una elección se gana con votos y este domingo, aunque la gente salió a votar, no lo hizo por el proyecto del cambio que ella proponía
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 07 de Junio del 2021 a las 16:00

La candidata panista a la alcaldía de Matamoros Ivett Bermea, dijo que asume que los votos no mienten, y a través de él decidieron en las urnas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1425 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Matamoros, Ivett Bermea Vázquez, agradeció la participación de lo que calificó un gran equipo de trabajo, luego que según la tendencia del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) hasta el momento le da el triunfo a su opositor, Mario López Hernández.

En su mensaje a través de redes sociales destacó que se propuso iniciar esta aventura de proponer un nuevo rumbo para Matamoros, para lo cual recorrió las calles y tocó las puertas de los hogares de los matamorenses.

Estableció que la fórmula que presentó Acción Nacional lo dieron todo, pero reconoció que una elección se gana con votos y este domingo, aunque la gente salió a votar, no lo hizo por el proyecto del cambio que ella proponía.

Bermea Vázquez dijo haber aprendido mucho de esta contienda y que asume que los votos no mienten, y que es a través del voto que hombres y mujeres expresaron su decisión en las urnas. En este sentido subrayó que en la democracia no hay nada superior a eso.

Mencionó finalmente que espera para Matamoros años de prosperidad y felicidad; deseó una ciudad limpia, ordenada e iluminada, y que a miles de mujeres y hombres de esta ciudad, les vaya mejor.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577