Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Presuntos morenistas atacan a balazos a priista en Amecameca

Varias personas identificadas como militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) agredieron a balazos a una familia de simpatizantes priistas
Por: AIMX El Día Domingo 06 de Junio del 2021 a las 20:28

Según testimonios de los afectados, el día de hoy recibieron amenazas vía mensajes de texto de diversos números, dónde los incitaba a no salir a votar, sin embargo, ellos asistieron a ejercer su derecho
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 603 veces. 1 en este Día.

Amecameca, Edomex. - Varias personas identificadas como militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) agredieron a balazos a una familia de simpatizantes priistas, con saldo de tres lesionados, dos adultos y una niña de dos años. 

Según testimonios de los afectados, el día de hoy recibieron amenazas vía mensajes de texto de diversos números, dónde los incitaba a no salir a votar, sin embargo, ellos asistieron a ejercer su derecho. 

Luego de eso, cerca del mediodía, sujetos a bordo de un vehículo color blanco agredieron a un miembro de su familia diciéndole “Si sigues apoyando al PRI vas a valer…”, la familia al ver esta agresión expulsó a los agresores, quienes amenazaron con volver. 

Alrededor de las 12:20 PM regresaron los sujetos y abrieron fuego contra el domicilio, hiriendo a 3 miembros de la familia, entre ellos una menor de 2 años, quienes fueron trasladados a un hospital de la región a recibir atención médica. 

La familia Carrillo exige que las autoridades den con los responsables intelectuales y materiales y que garanticen la impartición de justicia. 

Además, piden a los partidos de MORENA y PVEM no lucrar con esta tragedia, ya que existen posicionamientos al respecto en redes sociales donde ambos partidos argumentan que los agredidos son simpatizantes de su movimiento. La señora Ángela Carrillo S. aseguró que no pertenecen a alguno de esos partidos, y pide respeto a ella y su familia. 

Por su parte la candidata del PRI a la presidencia municipal, Ivette Topete García, mostró su respaldo la familia de los simpatizantes de su partido y pidió a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que se investigue a fondo los hechos. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577