Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Invita Yahleel a familias de Nuevo Laredo a ejercer derecho a votar

La candidata blanquiazul invitó a la ciudadanía a ejercer su voto y elegir a sus gobernantes pensando en lo mejor para México, Tamaulipas y Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Domingo 06 de Junio del 2021 a las 15:03

En la Casilla Básica, Sección 0873 del Distrito Electoral Federal 01, Local 02, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) hizo fila como todos las y los ciudadanos para poder emitir su voto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 961 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala acudió a votar junto con su familia.

En la Casilla Básica, Sección 0873 del Distrito Electoral Federal 01, Local 02, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) hizo fila como todos las y los ciudadanos para poder emitir su voto. 

Yahleel Abdala expresó que ya es costumbre acudir en familia a cada fiesta cívica para posteriormente disfrutar este día realizando las actividades dominicales. 

"Cumpliendo la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, como mexicanos hacer valer nuestra voz y obviamente aquí es donde hay que decir a las familias de Nuevo Laredo ese derecho que tienen", dijo. 

La candidata blanquiazul invitó a la ciudadanía a ejercer su voto y elegir a sus gobernantes pensando en lo mejor para México, Tamaulipas y Nuevo Laredo. Y pidió a la población verificar su credencial de elector, ya que todas las identificaciones igual que las 2021, emitidas en los años 2019 y 2020 también serán válidas en esta elección.

"Esto debe ser una fiesta democrática, una fiesta cívica en la que los principales comprometidos somos los ciudadanos, los que queremos que le vaya bien al País, que le vaya bien al Estado y a la Ciudad, sobre todo", recalcó.

Por aproximadamente media hora, Yahleel Abdala hizo fila para llegar a la casilla, mientras saludaba a ciudadanas y ciudadanos y conocidos quienes se acercaban y mostraban su apoyo. 

Después de emitir su sufragio en las elecciones más importantes de la historia de México, la candidata pidió a la población ir con confianza a las casillas, ya que cuentan con los protocolos sanitarios para evitar algún contagio por Covid-19.

"Lo que se tenga que esperar aquí vale mucho la pena por defender la libertad, hacer valer nuestra voz y sobre todo la democracia que tanto presumo en el País, hay que ejercerla y hoy es un día muy importante para realizarla", apuntó.

Después de las 6 de la tarde, la candidata y su planilla, se reunirán en las instalaciones del PAN en espera de los resultados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577