Enviará EU a México un millón de vacunas Johnson & Johnson
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobierno de los Estados Unidos enviará en próximas fechas a México un millón de vacunas contra la Covid-19 de la Farmacéutica Johnson & Johnson, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario federal explicó que las vacunas son de una sola dosis y precisó que la decisión le fue anunciada por la vicepresidenta Kamala Harris.
“Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México”, posteó López Obrador.
El anuncio se da a cuatro días de la llegada de Kamala Harris a México, para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México. pic.twitter.com/uEJLdr6wlZ
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 3, 2021
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ