Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Nuevo Laredo votará por Yahleel, por el progreso y por la libertad

Yahleel Abdala, la próxima Presidenta Municipal, llama a cerrarle el paso al autoritarismo y a la improvisación, con un gobierno abierto y de amplia experiencia
Por: HT Agencia El Día Miercoles 02 de Junio del 2021 a las 20:51

Como ha sido y será su estilo de trabajo, la ya considerada próxima presidenta municipal visitó casa por casa a los ciudadanos de las colonia Solidaridad y la Nueva Era
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 953 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En su último recorrido de campaña por las colonias de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, candidata a alcaldesa del Partido Acción Nacional (PAN), llamó a las y los ciudadanos a participar con entusiasmo en la jornada electoral del próximo domingo, la más importante en la historia del país por la cantidad de funcionarios públicos a elegirse y, sobre todo, porque está en juego la libertad de los mexicanos.

Aseguró la abanderada panista que Nuevo Laredo y Tamaulipas ya demostraron que unidos se puede hacer frente al autoritarismo, con un proyecto abierto y plural como el que ella encabeza, con capacidad para trabajar de la mano con todas las militancias de otros partidos políticos que le han brindado y expresado su apoyo.

Este domingo tenemos ese poder, y ese poder es hacer valer su voz y su voluntad a través del voto, no es una elección cualquiera, y no es una elección que si gana un partido o gana otro, eso es lo de menos, sino como rescatamos nuestra libertad”, reiteró Yahleel Abdala.

Como ha sido y será su estilo de trabajo, la ya considerada próxima presidenta municipal visitó casa por casa a los ciudadanos de las colonia Solidaridad y la Nueva Era, para escuchar sobre sus necesidades más apremiantes y exponer sus proyectos de gobierno.

Yahleel abundó en las propuestas con las que mejorará a Nuevo Laredo, a través de obras en sus colonias, calles y drenajes; a través de infraestructura educativa y recreativa, de un programa de reactivación del centro histórico y de otros proyectos que mejorarán la imagen de la ciudad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre los más de 100 proyectos de la panista, se encuentran también como prioritarios los apoyos económicos directos a las familias y comercios afectados por la pandemia, la clínica municipal de salud para la atención con médicos especialistas, el banco de medicamentos, la guardería 24 horas y la entrega de tablets a todos los estudiantes de esta ciudad.

Yahleel también cerró hoy actividades en su etapa de campaña visitando al sector productivo y a sus trabajadores; acudió a empresas como las líneas de transporte Trans-Mex, Bravo Trucking y Fernández Logistics S.A. de C.V., en las que detalló frente a la plantillas labórales el porqué ella es la candidata correcta, al ser una excelente gestora y defender siempre a Nuevo Laredo con valentía y coraje.

Estoy capacitada y estoy preparada, ninguna de las candidatas tiene la experiencia de una servidora, y que estén seguros de que la que va a gobernar con ustedes soy yo, yo no respondo a intereses familiares, siempre les digo, las capacidades de una persona no se heredan por apellido”, expresó.

Yahleel Abdala agradeció a todas y todos los neolaredenses que escucharon sus propuestas y se unieron a su proyecto. A quienes están indecisos les pidió reflexionar su voto y tomar la mejor decisión el domingo 6 de junio, para elegir al candidato mejor preparado y que lleve a Nuevo Laredo al progreso.

ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577