Hoy es Sabado 11 de Abril del 2026


Representa Pilar el proyecto de los victorenses: Rocket Valdez

El deporte en Victoria estará en buenas manos con Pilar Gómez, afirmó el ex beisbolista de Grandes Ligas Ismael “El Rocket” Valdez, al asistir a la conferencia motivacional
Por: HT Agencia El Día Miercoles 02 de Junio del 2021 a las 20:41

Ismael “El Rocket” Valdez, al asistir a la conferencia motivacional “La diferencia dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que piensas, digas y hagas hoy”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1438 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El deporte en Victoria estará en buenas manos con Pilar Gómez, afirmó el ex beisbolista de Grandes Ligas Ismael “El Rocket” Valdez, al asistir a la conferencia motivacional “La diferencia dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que piensas, digas y hagas hoy”.

Ante jóvenes deportistas de diferentes disciplinas, entrenadores, madres y padres de familia, Ismael Valdez señaló que: “Ser diferente significa trabajo, esfuerzo y sacrificio, el deporte contribuye a formar disciplina, carácter y orden”, estas características son esenciales   para la sociedad.

Cuestionado sobre quién representa el mejor proyecto político para Victoria se dirigió hacia la candidata del Partido Acción Nacional, Pilar Gómez y la señaló “la ves ahí...la ves ahí”.

Dijo que “siempre estoy a favor del deporte, a favor de los valores, a favor de las personas que siempre hablan con hechos y esa es la razón principal por la que estoy aquí”.

Sobre la imagen en la que aparece junto a otro candidato a la alcaldía de Victoria afirmó: “que bonita fotografía de hace tres semanas, y aclarando el tema, que pidan permiso, no puedo negarme a qué alguien me pueda pedir una fotografía, ya es vieja y bueno, la utilizaron con otros sentires”.

Por su parte, Pilar Gómez lanzó el exhorto a la población para que este 6 de junio voten a favor de la Fórmula Ganadora, que representa trabajo, esfuerzo y resultados en favor de Victoria.

Pilar y “El Rocket” estuvieron acompañados en la conferencia por el dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú, y por Martín Rivera Presidente de la Asociación Estatal de Sóftbol.

ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577