Niño de San Fernando dejó crecer su cabello durante 5 años para donarlo a niñas con cáncer
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un niño de 10 años de edad dejó crecer su cabello durante cinco años para poder donarlo a la fundación “Un cachito de luz A.C.” ubicada en Ciudad Victoria, la cual se dedica a ofrecer ayuda integral a personas de escasos recursos que han sido diagnosticadas con cáncer.
Los padres accedieron a la petición y hablaron con el director de la escuela para que le permitieran traer el cabello largo, sin embargo, antes hablaron con José para advertirle que no todos los niños entenderían su buena acción y podría ser víctima de burlas.
Él es originario de San Fernando, por lo que su familia tuvo que trasladarse de dicho municipio a la capital del Estado para poder entregar dos trenzas de cabello natural a la fundación, con las cuales una niña gozará de cabello nuevo.
“Esto es algo que nos llena de mucha alegría, porque nos permite el privilegio de conocer un niño con un gran corazón que tuvo la paciencia para realizar el anhelo que guardaba en el corazón”, escribió la fundación en su página oficial de Facebook.
Y agregó:
“Pedimos a Dios bendiga a José Rafael y a sus padres, porque están haciendo crecer a sus hijos con grandes valores”, finalizó el texto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ