Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Solo Ivett Bermea ha cumplido con declaración 3 de 3 en Matamoros

El presidente local de la Coparmex, Carlos Alberto González Lima, manifestó que es lamentable que el resto de los y las candidatas hayan incumplido con este compromiso
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 02 de Junio del 2021 a las 11:27

El líder patronal Carlos Alberto González Lima, dijo que hasta la fecha solamente la candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros, Ivett Bermea Vázquez, ha cumplido con subir su 3 de 3 a la plataforma
Autor: Ángel Arias/Matamoros
La Nota se ha leido 1073 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  Las campañas de proselitismo concluyen este miércoles y el 99 por ciento de los y las candidatas no cumplieron con sus declaraciones 3 de 3, reveló el líder patronal Carlos Alberto González Lima, quien dijo que hasta la fecha solamente la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Matamoros ha cumplido con subirlas a la plataforma.

El presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) manifestó que es lamentable que el resto de los y las candidatas hayan incumplido con este compromiso, mismo que asumen al momento de ser contendientes a ocupar un puesto público.

“Ya que, con estas declaraciones, es la única forma que tenemos de saber si los políticos que ocupan cargos públicos cometen actos de corrupción o aumentan su patrimonio de forma ilícita”, añadió.

Destacó que todavía es tiempo para que puedan subir a la plataforma y puedan aclarar su patrimonio, su declaración de impuestos y su declaración de conflicto de intereses.

“Hemos hecho en reiteradas ocasiones las peticiones para que lo hagan, sin embargo, hasta el momento solamente Ivett Bermea Vázquez, candidata del PAN a la alcaldía, ha cumplido”, concluyó González Lima.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577