Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Aseguran triunfo de Gerardo Peña en Reynosa

Gerardo Peña Flores se mantiene firme en sus compromisos que aseguró ha recogido de forma responsable y llevará a la Cámara de Diputados a fin de que se traduzcan en verdaderos hechos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 02 de Junio del 2021 a las 08:21

A casi 60 días de campaña, Gerardo Peña Flores agradece el respaldo de las familias del Distrito 09 y de aquellas personas que se sumaron al proyecto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 708 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - A casi 60 días de campaña, Gerardo Peña Flores agradece el respaldo de las familias del Distrito 09 y de aquellas personas que se sumaron a este proyecto de Acción Nacional, con quienes pacta el triunfo en favor de Reynosa.

En esta recta final, el candidato a la diputación federal sin descanso y sin bajar la guardia se mantiene recorriendo cada espacio y cada rincón de este distrito en el cual le abren las puertas para hacer compromisos y contribuir en sus propuestas que se encaminan a construir un mejor Tamaulipas.

Asimismo, el virtual ganador para representar al Noveno Distrito Electoral en el Congreso de la Unión, agradece a las mujeres y hombres que lo han acompañado y se han unido a este equipo que va rumbo a la victoria el próximo 6 de junio.

En medio de muchas muestras de cariño y apoyo, Gerardo Peña Flores se mantiene firme en sus compromisos que aseguró ha recogido de forma responsable y llevará a la Cámara de Diputados a fin de que se traduzcan en verdaderos hechos que beneficien a Tamaulipas y a esta ciudad fronteriza.

Con más ánimo y un número arrasador, se posiciona como el mejor candidato para representar y defender los intereses de las familias reynosenses y tamaulipecas, por lo que a cinco días de las elecciones Gerardo Peña manifiesta que su único compromiso es servir a su estado y responderle favorablemente a quienes confían en él.

ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577