Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Legislaré a favor de la educación y los maestros tamaulipecos: Enrique Rivas

El próximo Diputado local, al lado de Yahleel, Imelda y “Moyo”, se reúne con profesores jubilados quienes manifiestan su decisión de votar por ellos por tener las mejores propuestas
Por: HT Agencia El Día Martes 01 de Junio del 2021 a las 22:16

Los maestros jubilados representados por Javier Sánchez Ricardo, de la Asociación Tamaulipeca de Jubilados y Pensionados del Issste de Nuevo Laredo, externaron su apoyo total a los candidatos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 627 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Refrendan maestros jubilados que este domingo 6 de junio harán ganar a las y los candidatos del PAN, Yahleel Abdala, Presidenta Municipal; Enrique Rivas, Diputado local Distrito Uno; Imelda Sanmiguel, Diputada local Distrito Dos; Félix “Moyo” García, Diputado local Distrito Tres y Salvador “Chava” Rosas, Distrito Uno federal.

Los nominados por el Partido Acción Nacional (PAN), encabezados por Yahleel sostuvieron una reunión con maestros jubilados de Nuevo Laredo. 

Rivas agradeció a los presentes por la labor que han realizado durante tantos años al frente de la educación.

Rivas destacó que los maestros jubilados han sido un pilar fundamental de la enseñanza en Nuevo Laredo y llegando al Congreso del Estado legislará en favor de la educación y los maestros tamaulipecos. 

Los maestros jubilados representados por Javier Sánchez Ricardo, de la Asociación Tamaulipeca de Jubilados y Pensionados del Issste de Nuevo Laredo, externaron su apoyo total a los candidatos, ya que han presentado las mejores propuestas en beneficios de los neolaredenses. 

A la reunión también acudieron Imelda y “Moyo”.

ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577