Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Tamaulipas cada uno de los votos cuenta y se respeta: FGCV

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que su gobierno colabora con las autoridades electorales, estatales y federales, con el propósito de generar mejores condiciones para el Estado y permitir que la ciudadanía vote en paz
Por: Paola Meléndez/Ciudad Victoria El Día Martes 01 de Junio del 2021 a las 16:35

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, exhortó a la ciudadanía a salir a emitir su voto para construir un mejor Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1204 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio su informe respecto a las próximas elecciones que se llevarán el domingo 6 de junio, en este aseguró que en su gobierno cada uno de los votos cuenta y se respeta.

“Este 6 de junio la ciudadanía tamaulipeca elegirá con su voto libre y secreto a sus próximos representantes en los ayuntamientos, en el Congreso Estatal y en la Cámara de Diputados. En una democracia como la que impera en nuestro Estado cada uno de los votos cuenta y se respeta, porque es la voluntad de los tamaulipecos y de nadie más, la que determinará el rumbo para mejorar su calidad de vida”.

Asimismo, dijo que su gobierno colabora con las autoridades electorales, estatales y federales, esto con el propósito de generar mejores condiciones para el Estado y permitir que la ciudadanía vote en paz.

García Cabeza de Vaca, además reconoció la labor de los ciudadanos que este 6 de junio se desempeñarán como funcionarios de casilla.

“Aprovecho para expresar mi más amplio reconocimiento a los ciudadanos que se desempeñarán como funcionarios de casilla, su compromiso junto con la participación de los representantes del partido y observadores, aseguran imparcialidad en la recepción y conteo de votos, así como resultados electorales legítimos que habrán de ser respetados por todos”.

Por último, el gobernador exhortó a la ciudadanía a salir a emitir su voto ya que, con esto, se lleva a cabo un paso más para construir “un mejor Tamaulipas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577