Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Se une Asociación del PRI a proyecto de Yahleel Abdala

Convencidos de que la próxima Presidenta Municipal tiene las mejores propuestas para que NLD siga creciendo, militantes de la Asociación Revolucionaria General Leandro Valle darán su voto útil a la panista
Por: HT Agencia El Día Martes 01 de Junio del 2021 a las 15:07

Militantes priistas confirmaron a la candidata panista que harán uso de su voto útil para sumar esfuerzos y hacer un bloque defensivo en contra de MORENA
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 567 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, sigue convenciendo con sus propuestas a la ciudadanía, muestra de ello es que militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Asociación Revolucionaria General Leandro Valle, se adhirieron al proyecto de gobierno de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN).

Militantes priistas confirmaron a la candidata panista que harán uso de su voto útil para sumar esfuerzos y hacer un bloque defensivo en contra de MORENA y evitar que gane el autoritarismo y pierda la democracia de México.

Esta asociación con presencia en 26 entidades del País tiene como objetivo desarrollar actividades de carácter político, social, cívico y cultural y en representación de Julio César Alvarado y Miguel Rivera, asistieron a esta adhesión Miguel Rodríguez y Braulio Alvarado.

Señalaron que esta ratificación la realizan con el firme objetivo de apoyar al mejor proyecto que beneficie a la Ciudad y a sus habitantes y luego de un análisis, concluyeron que es el proyecto de Yahleel Abdala el que está pensado y enfocado en cubrir las necesidades de las y los ciudadanos.

Los representantes expresaron que:

“vamos a hacer uso de nuestro voto útil en favor del que consideramos el mejor proyecto, el proyecto de Yahleel Abdala porque la conocemos, conocemos su trabajo, su trayectoria y sabemos que con sus propuestas Nuevo Laredo crecerá más y mejor y sus ciudadanos lo veremos”.

Agregaron:

“Se trata de hacer un frente común en favor de la democracia, de evitar que siga creciendo el autoritarismo de MORENA y de evitar que se haga más fuerte un Presidente de México (Andrés Manuel López Obrador) que solo está hundiendo a México en la pobreza y en la ignorancia”.

Yahleel agradeció a los militantes esta unión y dijo que son bienvenidos, ya que su proyecto está abierto a todos las y los ciudadanos que busquen trabajar en beneficio de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577