Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Cierra campaña Enrique Rivas en Nuevo Laredo

En este evento participaron más de dos mil simpatizantes del PAN, quienes escucharon el mensaje y disfrutaron de la música del grupo La Invasión Colombiana
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 31 de Mayo del 2021 a las 19:28

La candidata a la alcaldía Yahleel Abdala Carmona, el candidato a Diputado Federal, Salvador Rosas Quintanilla, además de los candidatos y candidatas a síndicos y regidores, acompañaron a Enrique Rivas Cuéllar en el cierre de campaña
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 846 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este martes por la tarde se dio el cierre de campaña del candidato a la Diputación Local por el Distrito 01 del Partido Acción Nacional, Enrique Rivas, en colonia Solidaridad de Nuevo Laredo.

Rivas cerró actividad dando un mensaje ante parte de la estructura del PAN, con la presencia de militantes y simpatizantes del Partido Blanquiazul.

"La gente de aquí es la que va a decidir y la gente ya decidió, es por eso que debemos ocupar un lugar en la historia, en la elección más grande de la historia; por eso ni un paso atrás, por eso los gobiernos de Acción Nacional son los mejor evaluados", indicó.

Acompañaron a Rivas Cuéllar la candidata a la alcaldía Yahleel Abdala Carmona, el candidato a Diputado Federal, Salvador Rosas Quintanilla, además de los candidatos y candidatas a síndicos y regidores.

Participaron más de dos mil simpatizantes del PAN, quienes escucharon el mensaje y disfrutaron de la música del grupo La Invasión Colombiana.

Acudieron vecinos de colonias del Distrito 01 como Alazanas, Valles de Anáhuac, Voluntad y Trabajo, Reservas Territoriales y Solidaridad, además de la organización Movimiento Antorchista.

Este es el cierre de Enrique Rivas, ya que se espera otro cierre con los candidatos de todos los candidatos del PAN.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577