Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Regreso a clases presenciales bajo estrictas medidas sanitarias: Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que se aplicaron todas las medidas de salud necesarias, como filtros sanitarios al exterior de las escuelas, horarios escalonados y capacitación para maestros
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 31 de Mayo del 2021 a las 11:22

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, informó que la fase piloto del regreso presencial y voluntario a clases en Tamaulipas inició bajo todas las medidas sanitarias
Autor: Liliana Torres/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que la fase piloto del regreso presencial y voluntario a clases en Tamaulipas inició bajo todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

Manifestó que a fin de garantizar un retorno sano y seguro en las 10 escuelas en los municipios de Ocampo, Gómez Farías, Palmillas, Gustavo Díaz Ordaz, Aldama y Méndez se aplicaron todas las medidas de salud necesarias, como filtros sanitarios al exterior de las escuelas, horarios escalonados y capacitación para maestros.

Expresó:

“La fase piloto del regreso presencial y voluntario a clases en Tamaulipas se lleva a cabo con todas las medidas de salud necesarias, filtros sanitarios al exterior de las escuelas, horarios escalonados y capacitación para maestros, a fin de garantizar un retorno sano y seguro”.

Y añadió;

"Desde el municipio de Méndez damos inicio oficial a la fase piloto de regreso presencial y voluntario a clases. Este programa arranca con 10 escuelas en los municipios de Ocampo, Gómez Farías, Palmillas, Gustavo Díaz Ordaz, Aldama y Méndez".

El evento se realizó en la Escuela Primaria Celestino Ortiz Cárdenas del municipio de Méndez, y estuvieron presentes el secretario de Educación, Mario Gómez Monroy y la secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa, así como la subsecretaria Magdalena Ortiz.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577