Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Pide Joel Barragán a ciudadanía emitir voto razonado en Altamira

El aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán, refirió que la gente debe estar consciente de lo que está en juego el próximo 6 de junio, y con base a ello votar
Por: Carlos Juárez El Día Domingo 30 de Mayo del 2021 a las 16:59

“Tenemos que ser conscientes que lo que nos vamos a jugar, es el rumbo, la estabilidad y la tranquilidad de nuestras familias”, señaló el candidato
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

 

Altamira, Tamaulipas.- El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Federal por el Distrito 07 que comprende Altamira y Ciudad Madero, Joel Barragán llamó a la ciudadanía a emitir un voto razonado.

El aspirante, refirió que la gente debe estar consciente de lo que está en juego el próximo 6 de junio, y con base a ello votar.

“Este seis de junio tenemos que ser conscientes que lo que nos vamos a jugar no es un cargo de elección popular, es el rumbo, la estabilidad y la tranquilidad de nuestras familias, el 06 de Junio nos va a tomar solo un momento votar, pero ese momento marcará nuestro futuro”.

 

Subrayó que es tiempo de cambiar el rumbo y buscar mejores oportunidades para las familias que habitan en el Distrito 07, las mismas que día con día piden ser escuchadas y tomadas en cuenta para las decisiones que los involucran como población. 

“Hoy Altamira y Ciudad Madero demandan resultados, compromiso, y trabajo, tener un legislador que lleve sus necesidades ante la tribuna y gestionar los recursos para darle solución a las problemáticas qué hay en ambos municipios, detonar el desarrollo económico y el empleo, que en los últimos años se ha disminuido de forma considerable en esta zona”.

Joel Barragán, subrayó que el día de la elección la ciudadanía debe analizar su voto y hacerlo útil, reiterando que se trata de una decisión importante pues está en juego el futuro del Distrito 07 y de su gente.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577