Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sentencian a prisión a abusador de menor y a homicida en Nuevo Laredo

La primera sentencia fue para Pedro “G” quien pasará 20 años preso en el Cedes de esta frontera, por homicidio calificado y robo de vehículo. La segunda fue para Valentín “S”, quien pasará 6 años de prisión por el delito de abuso sexual en agravio a un menor
Por: HT Agencia El Día Viernes 28 de Mayo del 2021 a las 17:47

Dos hombres fueron sentenciados a 20 y seis años de prisión, respectivamente, uno por homicidio calificado y robo de vehículo; el otro por abuso sexual a un menor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 796 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Dos hombres fueron sentenciados a 20 y seis años de prisión, respectivamente, el primero por homicidio calificado y robo de vehículo; el otro por abuso sexual a un menor, presuntamente un familiar, en Nuevo Laredo.

La primera sentencia fue para Pedro “G” quien pasará 20 años preso en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de esta frontera, por homicidio calificado y robo de vehículo.

El agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en los citados delitos, registrado el pasado 18 de enero en una casa de la colonia Nueva Era.

En ese lugar falleció una persona debido a las agresiones provocadas por el imputado.
Pedro “G”, de 26 años, fue detenido junto con José́ Alejandro “N”, de 23 y Ana Karen “N”, de 30 años, en el crucero de San Patricio y Santa Matilde en Villas de San Miguel.

En ese entonces se dijo que el trío era responsable de los delitos de robo con violencia y posesión de vehículo con reporte de robo, más tarde se dio a conocer que Pedro estaba involucrado en el crimen de una persona en la colonia Nueva Era.

La segunda sentencia fue para Valentín “S”, quien pasará 6 años de prisión por el delito de abuso sexual en agravio a un menor.

Ante la fortaleza de los elementos de prueba presentados ante la autoridad judicial, el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registrado el pasado 29 de septiembre en esta ciudad.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que el imputado deberá de pagar una multa por concepto de reparación del daño, recibir una amonestación pública y la suspensión de derechos civiles y políticos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577