Salud y desarrollo económico para los victorenses: Pilar Gómez
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una gran alianza ciudadana que defina el rumbo que debe llevar Victoria, que permanezca con el paso de las administraciones municipales y que vigile el cumplimiento del desarrollo urbano, es el modelo que Pilar Gómez plantea a los sectores económicos y sociales del municipio.

Pilar manifestó que “es necesario llevar a cabo un acuerdo amplio con los sectores productivos, emprendedores y sociedad en general, para la generación de empleo y mayores oportunidades de bienestar, que todos los sectores participen en los proyectos de crecimiento y vigilen su cumplimiento”.
Entre el modelo de gobierno que propone se encuentra la promoción de la inversión en Victoria para la recuperación de los empleos perdidos durante la pandemia con la instalación de nuevas empresas.

Propone también la capacitación de jóvenes y emprendedores en medios y comercio digital, establecer acuerdos con el sector educativo para ampliar la capacitación para el empleo y hacer de Victoria la capital universitaria de Tamaulipas.
En el ramo de la salud señaló que hará trabajo conjunto con Óscar Almaraz, candidato a diputado federal por el Distrito 5, Mario Ramos y Arturo Soto, candidatos a diputados locales por los distritos 14 y 15, respectivamente, para aterrizar programas que fortalezcan la salud de los victorenses y les brinden una mejor calidad de vida.
ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ