Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Personas que detuvieron a Mario Delgado, no traían armas: Gobierno de Tamaulipas

El Gobierno del Estado a través de un comunicado le indica al dirigente de Morena Mario Delgado, que denuncie ante la instancia federal o local correspondiente las supuestas amenazas que recibió cuando viajaba de Matamoros a Reynosa
Por: HT Agencia El Día Viernes 28 de Mayo del 2021 a las 16:43

El Gobierno de Tamaulipas pidió al líder nacional de Morena, Mario Delgado, denunciar ante las instancias correspondientes la supuestas amenazas que recibió en el Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1645 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado pidió al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, que presente una querella de los hechos que denunció a través de sus redes sociales, donde supuestamente fue amenazado por sujetos con armas largas cuando viajaba de Matamoros a Reynosa.

A través de un comunicado le indica al dirigente de Morena que denuncie ante la instancia federal o local correspondiente.

Ante estos hechos, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se comunicó con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para informarle que de acuerdo al reporte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C4, se confirmó que las personas que viajaban en la unidad, no portaban armas.

Lo anterior luego de que en el video presentado por Delgado Carrillo, se escucha un diálogo con las personas que están a bordo de otra camioneta, pero en ningún momento se observan las armas largas que menciona el dirigente, reza el comunicado.

Así mismo, en la camioneta donde argumentan que estaban los hombres armados, hay un tripulante en la parte trasera de la misma unidad, y en todo momento muestra una actitud pasiva y tampoco se observa que este apuntando con algún arma.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577