Hoy es Viernes 20 de Junio del 2025


‘Nuestro proyecto se llama Victoria’: Alex Montoya

Alejandro Montoya Lozano afirmó que con el proyecto que encabeza y con el voto útil los victorenses tienen la oportunidad de darle mejor rumbo a la ciudad
Por: HT Agencia El Día Jueves 27 de Mayo del 2021 a las 18:31

El proyecto se llama Victoria, en este proyecto hay cabida para todos, afirmó Alejandro Montoya Lozano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El proyecto se llama Victoria, en este proyecto hay cabida para todos, afirmó Alejandro Montoya Lozano, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Aquí con la fórmula del PRI está el voto útil, qué realmente con la fórmula del PRI tenemos la experiencia para gobernar pero además vamos a ser buenos administradores de los recursos que Victoria genera para ponerlos al servicio de todos y no importa sean militantes o adheridos de otras fuerzas políticas, aquí tienen cabida; el barco es grande y nuestro proyecto se llama Victoria”, afirmó.

Alejandro Montoya Lozano afirmó que con el proyecto que encabeza y con el voto útil los victorenses tienen la oportunidad de darle mejor rumbo a la ciudad, con mejores servicios públicos, generación de empleos, desarrollo y crecimiento económico.

El candidato del PRI dijo sus propuestas se basan en las necesidades que hoy tienen los habitantes de Victoria por tal motivo, se comprometió ser un buen administrador para que haya servicios de calidad, un gobierno responsable con el diseño de programas para atraer inversión, desarrollo de la ciudad, generación de empleo, apoyos a los alumnos y familias de bajos ingresos.

En recorrido por las colonias Portes Gil, Ampliación Portes Gil, La Sagitario, Alberto Carrera Torres y el Fraccionamiento Villas del Pedregal 1, el candidato recibió el respaldo de los victorenses, que le planteaban problemas que desde hace años tienen, como la falta de pavimentación, luminarias para el alumbrado público, bacheo de las calles, reparación de banquetas y, la queja más sentida, restablecer el servicio del agua potable limpia, en los hogares.

ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577