Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Toca votar a trabajadores de la UAT en Ciudad Victoria para elegir dirigente sindical

El proceso de renovación del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se reanudó este jueves en Ciudad Victoria y en él participan más de dos mil 500 trabajadores a través del voto directo y secreto
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Mayo del 2021 a las 12:38

Tras visitar las sedes de Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Matamoros y Reynosa, este día se instalaron en el Centro Universitario de la capital las tres planillas que buscan la Secretaría General del Sindicato
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1246 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El proceso de renovación del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se reanudó este jueves en Ciudad Victoria y en él participan más de dos mil 500 trabajadores a través del voto directo y secreto.

Tras visitar las sedes de Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Matamoros y Reynosa, este día se instalaron en el Centro Universitario las tres planillas que buscan la Secretaría General en la elección que concluirá con el cómputo final el 31 de mayo.  

Rosalba Rodríguez Martínez, quien representa la Planilla Azul y es empleada de la Facultad de Enfermería Tampico, con 22 años de antigüedad laboral, dijo que sus propuestas son:

"Mi propuesta, revisión del tabulador para buscar incremento en cada categoría, la unificación del sindicato y administrar las cláusulas del contrato colectivo, y buscar mejores propuestas para la base trabajadora”.

Por su parte, Oscar Valdez Ávila, candidato de la Planilla Roja, es empleado de la Facultad de Ingeniería con una antigüedad de 30 años de servicio, y propone.

"Agilizar el proceso de trámites ante la Rectoría de la UAT, fomentar el respeto y unión sindical, así como el apoyo al personal jubilado".

La Planilla 3 es encabezada por Juana María Rocha, quien al momento de acudir esta mañana al Centro Universitario no se ubicó su stand de promoción.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577