Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Cristabell, orgullo para la CTM: Félix Alemán

Reconoció que la abanderada priista ha logrado fortalecer la unidad al interior del partido y eso siempre ha acarreado éxitos en los proyectos orientados al bien común
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Mayo del 2021 a las 20:34

El secretario general de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo, Félix Alberto Alemán, fue entrevistado tras la reunión que todos los secretarios cetemistas tuvieron con Cristabell
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Cristabell Zamora Cabrera "viene de abajo, igual que todos los que estamos aquí en la CTM; es una persona que como dicen, se la ha partido para llegar hasta donde está. No es de pañales de seda, viene de abajo, ha ido escalando poco a poco y es un orgullo para nosotros que sea la candidata" a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, por el PRI.

En esos términos se expresó Félix Alberto Alemán, secretario general de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo, en relación a la candidata del partido tricolor.

El dirigente obrero fue entrevistado tras la reunión que todos los secretarios cetemistas tuvieron con Cristabell y en donde dijo estar muy complacido también por la inclusión de cetemistas en la planilla de regidores que integrarían el Cabildo de la administración de la abanderada priísta.

Reconoció que la abanderada priista ha logrado fortalecer la unidad al interior del partido y eso siempre ha acarreado éxitos en los proyectos orientados al bien común.

Alemán indicó que, sin duda, el nombramiento de Cristabell como candidata es un acierto y así se verá reflejado en las urnas en las elecciones del 6 de junio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577