Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


México y Estados Unidos a favor de estabilidad comercial

Se sostuvo una reunión de trabajo de alto nivel entre John Creamer, Ministro Consejero Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América y Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas
Por: AIMX El Día Lunes 24 de Mayo del 2021 a las 14:18

Dicha reunión reafirma la eficiente coordinación interinstitucional y la estrecha relación bilateral de la Administración General de Aduanas con el Gobierno de Estados Unidos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 838 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - En las instalaciones de la Administración General de Aduanas se sostuvo una reunión de trabajo de alto nivel entre John Creamer, Ministro Consejero Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América y Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas.

Dicha reunión reafirma la eficiente coordinación interinstitucional y la estrecha relación bilateral de la Administración General de Aduanas con el Gobierno de Estados Unidos.

Factores que se evidencian en la estabilidad comercial en la frontera norte y en los grandes decomisos de mercancía ilícita en el último año.

En el intercambio, los representantes de ambos países se centraron en robustecer la cooperación binacional enfocándose en la prevención del contrabando de mercancías ilícitas; mantener la vigilancia de la frontera en común y en la garantía de un flujo comercial expedito.

Se señaló que ambos países continuarán trabajando en conjunto para blindar los puntos de cruce con tecnología de punta, personal altamente especializado y binomios caninos.

Ello para dar certeza a la cadena logística de suministros, combatir la corrupción y el contrabando, y garantizar la seguridad nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577