Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Acusan a priístas de unirse al PAN por beneficio personal en Altamira

El candidato del PRI, Jaime García, acusó al ex alcalde y ex candidatos Carlos Toral y Griselda Carrillo de sumarse al PAN por beneficios personales, pues sus familiares van dentro de la planilla de Ciro Hernández
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 24 de Mayo del 2021 a las 10:34

El candidato a la alcaldía de Altamira por el PRI, Jaime García Contreras, recalcó que los tres se fueron en busca de sus propios beneficios personales y no los de la ciudadanía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1135 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime García Contreras, acusó al ex alcalde Armando López Flores y ex candidatos Carlos Toral y Griselda Carillo, de sumarse a Acción Nacional (PAN) por beneficios personales, pues incluso señaló que sus familiares van dentro de la planilla del candidato Ciro Hernández Arteaga.

Durante el fin de semana, los tres personajes políticos de Altamira estuvieron en un evento del PAN donde mostraron su apoyo al candidato a la alcaldía.

Detalló que era un secreto a voces desde hace cuatro meses, sin embargo, se corroboró la participación de los priístas en la campaña a favor del panismo.

Al ser cuestionado sobre esto en una rueda de prensa, recalcó que los tres se fueron en busca de sus propios beneficios personales y no los de la ciudadanía.

Recordó que Armando López incluso tiene investigaciones desde su administración, donde se le acusaba de varias anomalías relacionadas con el manejo de los recursos.

Por su parte la presidenta del Comité Municipal del PRI, Fernanda Carrizales, reconoció que informarán al Comité Estatal sobre los hechos, para que se proceda a la expulsión de los tres personajes del tricolor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577