Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


“Devolveremos programas eliminados por Federación”: Joel Barragán

Joel Barragán trabajará para mitigar el impacto económico y social de la ciudadanía, y cumplirá cada una de las peticiones que le han hecho las familias de su distrito
Por: HT Agencia El Día Domingo 23 de Mayo del 2021 a las 19:14

A lo largo de siete semanas de campaña, Joel Barragán ha recibido peticiones diversas de la población de Altamira y Ciudad Madero siendo una recurrente el devolver los programas de apoyo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 527 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - A lo largo de siete semanas de campaña, el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán ha recibido peticiones diversas de la población de Altamira y Ciudad Madero siendo una recurrente el devolver los programas de apoyo que han sido eliminados durante la administración federal.

Tras la pandemia por el coronavirus, cientos de familias perdieron su trabajo, por lo que su demanda es el regreso del programa de Empleo Temporal, de la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El Candidato del PRI, destacó que al llegar al Congreso de la Unión hará todo lo necesario para que, tanto este programa como muchos otros que desaparecieron vuelvan y beneficien a la ciudadanía que tanto lo requiere.

Recordó que el PET, se creó en su momento para contribuir al bienestar de hombres y mujeres que enfrentan una reducción de sus ingresos, así como a la población afectada por emergencias mediante apoyos económicos temporales por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario, donde se otorgaba un apoyo económico consistente en jornales equivalentes al 99% de un salario mínimo general diario vigente.

La gente nos pregunta por qué se han desaparecido los programas de apoyo en los que estaban inscritos, y nos piden reactivarlos sobre todo ahora que se han visto severamente afectados por la pandemia desde el 2020 y no se han podido recuperar pues muchos perdieron sus empleos y es fecha que no logran colocarse en otro lugar, es urgente devolver a la población lo que le pertenece comenzando por los programas de apoyo”.

Joel Barragán, puntualizó que trabajará para mitigar el impacto económico y social de la ciudadanía, y cumplirá cada una de las peticiones que le han hecho las familias de su distrito para garantizar una mejor calidad de vida a los altamirenses y maderenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577