Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Embisten y matan a ciclista en Nuevo Laredo

Como Jaime, de 58 años, residente en la colonia Valles de Anáhuac, fue identificada la víctima de este accidente ocurrido en el crucero con Carlos Cantú Rosas, frente a la colonia Nueva Era
Por: HT Agencia El Día Viernes 21 de Mayo del 2021 a las 13:32

El ciclista salió proyectado y falleció instantáneamente al impactar el suelo; al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron la muerte del individuo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre que viajaba en una bicicleta murió de forma instantánea tras ser embestido por el conductor de un vehículo desconocido en la Calzada de Los Héroes, al poniente de Nuevo Laredo.

Como Jaime, de 58 años, residente en la colonia Valles de Anáhuac, fue identificada la víctima de este accidente ocurrido en el crucero con Carlos Cantú Rosas, frente a la colonia Nueva Era, precisaron familiares.

De acuerdo con Tránsito Municipal, el ciclista circulaba de sur a norte por Carlos Cantú Rosas aparentemente con vía libre y en el cruce con Calzada de Los Héroes fue embestido de lleno por un automóvil compacto, que procedía de poniente a oriente.

Del golpe, el ciclista salió proyectado y falleció instantáneamente al impactar el suelo. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron la muerte del individuo.

Al ver la tragedia que había ocasionado, el conductor del vehículo desconocido huyó de manera cobarde dejando a su víctima abandonada a su suerte.

Personal de Tránsito realizó el peritaje, los agentes de la Policía Investigadora realizaron las actuaciones y Servicios Periciales procesó el lugar. Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577