Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Ya están cansados en Ciudad Madero de "chapulines”

La población ya se da cuenta de este tipo de actos, donde hay personajes que solo buscan sus aspiraciones personales y no los de la ciudadanía, señaló el abanderado priísta Joel Barragán
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 21 de Mayo del 2021 a las 11:57

Joel Barragán sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara de Comercio de Madero, en la cual escuchó las propuestas de los socios de este organismo camaral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 994 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La gente ya se encuentra cansada de "chapulines", aseguró el candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Madero, Joel Barragán, lo anterior al darse a conocer más renuncias al organismo.

Manifestó que la población ya se da cuenta de este tipo de actos, donde hay personajes que solo buscan sus aspiraciones personales y no los de la ciudadanía.

Detalló que a estas personas se les llama "chapulines", pues solo están de partido en partido, por lo que pidió la confianza de la gente para que crea en los auténticos priístas.

Joel Barragán sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara de Comercio (Canaco) de Madero, en la cual escuchó las propuestas de los socios de este organismo camaral.

Al conocer las peticiones de este importante grupo productivo, el aspirante a la Cámara de Diputados destacó que los puntos a desarrollar durante su gestión legislativa en caso de ser beneficiado con el voto del próximo 06 de junio son el combate a la pobreza, apoyo a la mujer, el desarrollo económico e inclusión, y la vinculación y rendición de cuentas, son justo pensados en lo que la ciudadanía y el sector comercial necesitan.

En el aspecto del Desarrollo Económico, presentó ante la Cámara la estrategia de recuperación económica para los municipios que conforman el Distrito 07, donde el sector comercio, dijo, es un punto de suma importancia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577