Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Salvan mascota abandonada en predio enmontado en Ciudad Victoria tras hacerse viral  

Según la usuaria de Facebook Ana Leargmoon y a versiones de vecinos, la mascota llevaba meses en estas condiciones y era alimentada por los vecinos de la calle Bella Vista en la colonia Vista Hermosa
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Mayo del 2021 a las 09:34

Usuarios de redes sociales divulgaron las imágenes donde se ve a un perro rottweiler dentro de un predio deshabitado y lleno de maleza, donde según vecinos tenía meses en esas condiciones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1006 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un perro rottweiler que tenía meses abandonado dentro de un predio abandonado lleno de maleza fue rescatado del lugar, luego de que usuarios de redes sociales divulgaron las imágenes donde se ve al can entre la hierba y parecía pedir auxilio.

De acuerdo a la usuaria de Facebook Ana Leargmoon y a versiones de sus vecinos, la mascota llevaba meses en estas condiciones y era alimentada por los vecinos de la calle Bella Vista en la colonia Vista Hermosa en Ciudad Victoria.

La denuncia que rápidamente se hizo viral, alcanzó más de dos mil 700 compartidas y más de mil 500 interacciones, en donde los internautas se ofrecían a adoptar la mascota o a reunirse para rescatarla.

Fue el usuario de Facebook José Ángel Verano, quien acudió de inmediato al llamado de auxilio de la mascota, sin embargo, justo cuando sería rescatada llegó el dueño furioso de quien se desconoce su identidad y se lo llevó del lugar.

Fue la usuaria María Castillo, quien más tarde se defendería con palabras altisonantes asegurando que la mascota contaba con bultos de alimento y refugio de las inclemencias del tiempo, no obstante, se volcaron contra ella cuestionando si ella podría vivir en medio del monte olvidada.

Ana Leargmoon, escribió;

"Chicos casi nunca les pido nada, pero por favor ayúdenme a compartir esto, lleva MESES encerrado y nadie viene a verlo, mis vecinos y yo le damos de comer cuando podemos, pero es un CRIMEN tenerlo encerrado entre tanto monte, por favor compartan y si alguien sabe quién es el dueño, dígame para irle a romper toda su maldita cara y a exigirle que se haga cargo de él o que lo de en adopción, no se vale que le hagan esto a un pobre ser que solo te da amor y protección, difundan para que se pueda sacar al perrito de aquí y que a los asquerosos dueños les dé vergüenza, se los ruego 🙏🏻😔🌌 está en la calle bella vista en la colonia vista hermosa atrás del salón Santa Eva".

Los hechos sucedieron la noche de este miércoles, posterior al rescate y al reclamo de los dueños, la publicación fue eliminada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577