Sigue incomunicado y sin luz gran parte de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La situación para Nuevo Laredo no es la mejor durante este miércoles, después de que el lunes por la noche cayó una tormenta provocando daños que a la fecha mantienen gran parte de las colonias sin servicio de agua, luz y telecomunicaciones.
Las plantas potabilizadoras, por la falta de energía eléctrica, no han podido rebombear el vital líquido a los hogares, por lo que solo las colonias que se encuentran en partes bajas cuentan con el servicio, ya que el agua puede ir por gravedad.
Las filas en los centros de distribución de agua destilada son constantes, entre tanto la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) ha dispuesto algunos sitios para dotar del líquido en tinacos y tambos a los ciudadanos, como la planta suroriente y la pila ubicada por Boulevard Constituyentes en el Fovissste.
Algunos restaurantes se han visto abarrotados, ya que cuentan con servicio de agua, luz y Wi-Fi, lo que le permite a cientos de neolaredenses comunicarse con sus familiares o reportarse a sus trabajos.
Las filas para las gasolineras no han cesado desde el martes y no por falta de combustible, sino porque son pocas las que cuentan con servicio de energía eléctrica.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ