Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Dejó tromba en Nuevo Laredo tres muertos

Fueron tres personas fallecidas en la vía pública, pero habrá que esperar el reporte forense para determinar si murieron por la lluvia, dijo el coordinador estatal de PC, Pedro Granados
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Mayo del 2021 a las 12:05

En Nuevo Laredo llovió una pulgada y media, además se registraron ráfagas de viento de más de 150 kilómetros por hora que derribaron espectaculares, vehículos pesados y árboles
Autor: Mario Portillo/Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 5382 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tres personas fallecidas, más de 157 mil usuarios sin energía eléctrica, afectaciones en las comunicaciones y daños cuantiosos, dejó la tromba que se registró anoche en Nuevo Laredo, informó el coordinador de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez.

Explicó que fueron tres personas fallecidas las que se reportaron en la vía pública y habrá que esperar el reporte forense para determinar si murieron por la lluvia o descarga eléctrica.

Dijo que llovió una pulgada y media, además se registraron ráfagas de viento de más de 150 kilómetros por hora que derribaron espectaculares, vehículos pesados y árboles.

"Son tres personas fallecidas, aún no se sabe si fue por las lluvias, viento o energía eléctrica, vamos a esperar la autopsia", manifestó.

Mencionó que el reporte es de 12 colonias con inundaciones menores, una familia albergada y la afectación de 157 mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se quedaron sin energía eléctrica.

Recordó que las lluvias con granizo y tormentas eléctricas continuarán a partir de mañana miércoles en algunas regiones del Estado, sin que se pueda pronosticar que suceda lo mismo que en Nuevo Laredo.

"No podemos saber si pueda suceder lo mismo en otro lado, por ejemplo, el sábado en Reynosa las lluvias dejaron inundaciones", concluyó Granados Ramírez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577