Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Solicita PES debate entre candidatos a la alcaldía de Madero

El Partido Encuentro Solidario realizó la solicitud de un debate entre los aspirantes a la alcaldía de Ciudad Madero, siendo el documento presentado y recibido por el Consejo Municipal Electoral
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 14 de Mayo del 2021 a las 11:13

El candidato del PES por la alcaldía de Madero, Adrián Cruz Martínez, presentó el documento que fue recibió por el Consejo Municipal Electoral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1004 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Partido Encuentro Solidario (PES) realizó la solicitud de un debate entre los aspirantes a la alcaldía de Ciudad Madero, siendo el documento presentado y recibido por el Consejo Municipal Electoral, aseguró el candidato Adrián Cruz Martínez.

Detalló que además de él, la candidata del Movimiento Ciudadano, Iris Agundiz, realizó la misma petición ante la instancia, por lo que esperan que exista una respuesta favorable.

Explicó que ahora le corresponde al órgano electoral promover que se pueda organizar dicho acto, el cual calificó de democrático, en el cual se pueden exponer todas las ideas para mejorar las condiciones de vida de la población.

Añadió:

"Los ciudadanos deben saber que pretendemos hacer por Ciudad Madero, generar el crecimiento, ya lo estamos haciendo porque queremos que Ciudad Madero llegue muy consciente de dónde está parado y tenga lista su visión de lo que quiere".

Cruz Martínez recalcó que hay diversos proyectos importantes para Ciudad Madero, sobre todo a nivel turístico, como un acceso más para la Playa Miramar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577