Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Confirman trabajadores de maquiladoras que Enrique Rivas ganará

Por tercera vez en 15 días llenan la plaza de toros “Lauro Luis Longoria” para manifestar su apoyo al candidato a Diputado local
Por: HT Agencia El Día Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 22:32

Los trabajadores de la industria maquiladora llenaron por tercera vez en 15 días la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria”, para manifestar su respaldo a Enrique Rivas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los trabajadores de la industria maquiladora llenaron por tercera vez en 15 días la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria”, para manifestar su respaldo a Enrique Rivas y los candidatos de Acción Nacional.

A la cita acudieron trabajadores de las diferentes maquiladoras de la ciudad como Aptiv 1 y 2, Controles Temex, Teleflex, Rheem, Caterpillar, entre otros para escuchar las propuestas de los candidatos de la fórmula ganadora. 

Rivas, candidato a Diputado local por el Distrito I, mencionó que el sector maquilador ya lo conoce, los trabajadores saben quién es y cómo trabaja y les aseguró que una vez que gane las elecciones el próximo domingo 6 de junio seguirá impulsando leyes que beneficien a esta fuerza laboral. 

Tú ya me conoces, ya has sido parte de la nueva forma de gobernar y has visto como un Gobierno Municipal se relaciona con un sindicato, tu sindicato que además es el único que reconozco y que no podemos darle cabida a ningún otro sindicato”, destacó.

Rivas agregó que entre más unidos estén y sumando fuerzas poca será la probabilidad que otro sindicato pueda apoderarse de lo que les corresponde. 

Los asistentes destacaron y agradecieron por los beneficios que brindó el candidato a la Diputación Local por el Distrito I con el programa “Gobierno en tu Maquila”, el cual acercó los servicios municipales y estatales a las empresas.

Yahleel Abdala, candidata a la Presidencia Municipal, destacó por su parte que este tipo de programas seguirán durante su administración municipal. 

En el evento estuvieron además Salvador “Chava” Rosas candidato a la Diputación Federal e Imelda Sanmiguel candidata a la Diputación Local por el Distrito II. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577